Posta

Debitos incorrectos

Desde el 4-5 que la empresa posta legalmente créditos al rio sa me debe reintegrar unos debitos duplicados, aun estoy esperando que me reintegren el dinero. Llamo por telefono y muy amablemente siguen posponiendo el pago con la excusa de "no podemos aun tener la informacion confirmada de parte del banco" una financiera que tiene su informacion con una demora de 15 dias. La realidad no quieren devolver el dinero y lo peor es que si yo me hubiese demorado tendria un cargo de intereses a pagar. Ellos no devuleven, no pagan intereses, son comercialmente poco serios.

Monica L  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aun dicen que no tienen identificados en sus cuentas los movimientos habiendo pasado 20 dias. Son Impresentables y estafadores