Posta

Debitos incorrectos

Transferí el importe de la cuota 48 hs antes del vencimiento y de igual manera me debitaron en forma automática la misma cuota. Luego de varios llamados telefónicos me indican que los débitos que me efectuaron el 4-5-22 lo tienen informados el 18-5 y recién en ese momento verifican la duplicación y con suerte 48 hs mas tarde efectúan la devolución. No quieren devolver el dinero que no les corresponde, 15 días y aun no pueden verificar que cobraron 2 veces la cuota. Método recurrente de estas empresas.

Monica L

No quieren devolver el dinero