Posta

Débitos incorrectos

Quiero que me devuelvan la plata que me debitaron

Quiero que me devuelvan la plata que me debitaron de más,, recién es la primera cuota y ya me están debitando plata de más,, voy a iniciar acciones legales para que me devuelvan lo que me debitando de más y no vuelva a pasar !¡ que se piensan que yo la fabricó a la plata para que ustedes me estén metiendo las manos en el bolsillo ??
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Federico,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 12/03.
Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Postacred

13 de Marzo a las 19:09 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Federico,

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Postacred

13 de Marzo a las 19:11 hs.
Federico M  Solución rechazada:

Me reintegraron La Plata el día 12/3 pero el día 13/3 me la volvieron a descontar !¡

13 de Marzo a las 19:32 hs.
Federico M

Espero una solución pronto !¡

13 de Marzo a las 19:38 hs.
Posta Representante de Posta

Estimado Federico,

Hemos enviado nuevamente la transferecia hacia tu cuenta. En las proximas 24 a 48 hrs habiles lo podras visualizar.

Esperamos su confirmación para la resolución de este reclamo y lo saludamos cordialmente.

El equipo de POSTA

14 de Marzo a las 13:58 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M

26 de Marzo a las 19:58 hs.
Federico M  solución recibida:

26 de Marzo a las 20:05 hs.