Posta

Debitos incorrectos

necesito urgente me reintegren ese dinero que no corresponde

Necesito que me reintegren el dinero debitado de mas. Me debían debitar $1998 y me han debitado $3895. Me hicieron 7 debitos que dan en total ese monto. necesito urgente me reintegren ese dinero que no corresponde
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Heraldo Daniel Ochoa, gracias por escribirnos. El día de hoy 22/03/**** nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una respuesta a su caso.

¡Saludos cordiales!

22 de Marzo a las 12:18 hs.
Heraldo D  Solución rechazada:

Espero la comunicación

22 de Marzo a las 13:06 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Heraldo Daniel Ochoa, hemos intentado comunicarnos reiteradas veces el día de hoy 22/03/**** y nos da el contestador automático. Por favor infórmenos un horario para comunicarnos o comuníquese al **** *** **** para gestionar de forma inmediata su caso.

¡Saludos cordiales!

22 de Marzo a las 13:31 hs.
Heraldo D  Solución rechazada:

Se pueden com7nicar conmigo en cualquier horario, estoy aguardando su llamada

22 de Marzo a las 13:38 hs.
Heraldo D

Mi número es **********

22 de Marzo a las 13:39 hs.

Hola Heraldo Daniel Ochoa,
Le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En este mes, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizo el débito. De igual forma, le informamos su caso esta siendo gestionado. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
¡Saludos cordiales!

25 de Marzo a las 10:03 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Heraldo Daniel Ochoa, hemos corroborado en base a la información bancaria que ha sido efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta los días: 26-03-****/27-03-****. Por favor corrobore su Home Banking.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarlo en futuras gestiones.

¡Saludos cordiales!

27 de Marzo a las 12:12 hs.
Heraldo D  solución recibida:

Solucionado. Se me reintegro la diferencia debitada de mas.

27 de Marzo a las 12:27 hs.