Posta

Débitos excesivos

Debitan toda la plata que entra en mí caja de ahorro , dicen que son interés pero es una locura,es realmente un robo.hace días que les mando correos y no responden les envíe todos los débitos de enero y no contestan .tomé la desición de que un abogado siga mí caso porque es una vergüenza está empresa roba a la gente

Carla,

Para continuar con su reclamo, es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad enviadas a su casilla de correo electrónico. Quedamos a la espera de su respuesta

Saludos,
El equipo de POSTA

05 de Febrero a las 17:25 hs.

Hola ,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:56 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Robledo A

27 de Febrero a las 15:56 hs.