Posta

Débitos excesivos

Debitan toda la plata que entra en mí caja de ahorro.exijo detalles de los débitos de enero.no me responden los correos,no me queda obsion que buscar ayuda legal

Adela Carla,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se
encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos
impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe
el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

El equipo de POSTA

05 de Febrero a las 17:32 hs.
Carla R

Envié los débitos de enero y no me responden

05 de Febrero a las 17:45 hs.
Carla R

Si no escribo en este medio no contestan su política es aullentar a los clientes

05 de Febrero a las 17:46 hs.

Adela Carla,

Le informamos que nuestros centro de atención al cliente funciona de forma correcta y sin interrupciones de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los días sábados de 9 a 13 horas, no verificamos ningún llamado de parte de usted en su legajo, le informamos que toda la información correspondiente a su credito se encuentra disponible al momento que usted necesite.

Con respecto al estado de su credito se le envió dos correos electrónicos detallando el estado de su cuenta, sin embargo, una vez contestado dicho correo se procede al cierre del caso, por lo cual, verificamos que sus consultas se contestaron de forma correcta, le informamos que los comprobantes enviados por usted no son correctos, le pedimos que nos envié los comprobantes con las características informadas via correo electrónico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

05 de Febrero a las 19:07 hs.
Carla R

Yo les envíe correo con los comprobantes hace semanas y no contestan y lo hacen recién ahora.me devitaron más de *****$ en lo que de enero y dicen que les debo .Están robando arbitrariamente de mí cuenta y veo que no solo a mí sino a mucha gente.Me contestan porque escribí por este medio.Mañana iré al banco y volveré a enviar los comprobantes y con ustedes se necesita asesoría legal .Son una vergüenza

05 de Febrero a las 19:46 hs.
Carla R

Piden comprobantes porque no saben lo que debitan,son de terror, nadie tendría que acudir a ustedes y dicen que te cobran intereses que son una locura.Yo fui engañada por ustedes cómo mucha gente

05 de Febrero a las 20:23 hs.
Carla R

Después de ver todas las quejas de muchísimas personas quedé aterrorizada,roban sin piedad ,no les importa .Cual es la política de está empresa

05 de Febrero a las 20:25 hs.

Carla,

Le informamos que los reclamos gestionados por esta plataforma, son gestionados por el mismo equipo de atención al cliente que la atiende via telefónica y via correo electrónico.

Corroboramos que usted envió un correo electrónico el 11/01/**** a las 12:35 horas, el cual fue contestado de forma inmediata el 11/01/**** a las 12:40 horas, como se le informo anteriormente, una vez que se contestan las consultas el caso se cierra, es por ello, que si usted respondió a correo enviado su caso se encontraba cerrado, y por ello no recibió respuesta, sin embargo estaba a su disposicion el centro de atención al cliente, con el cual no se comunico.

(...)

05 de Febrero a las 20:59 hs.

(...)

Le informamos que le solicitamos los comprobantes bancarios para corroborar la información otorgada por usted, ya que en su legajo, se verifica que su cuenta se encuentra en mora desde noviembre del año ****. Quedamos a la espera de los comprobantes solicitados.

Saludos Cordiales

05 de Febrero a las 20:59 hs.
Carla R

Todos los débitos de enero son de ustedes , revisen .La semana que viene mí abogada se comunicará con ustedes porque me están tomando el pelo y no voy a permitir

07 de Febrero a las 12:10 hs.
Carla R

Les envíe los débitos de enero y es todo de créditos al Río ,es impresionante todos los débitos que hicieron .Esos débitos me dieron en el banco .

07 de Febrero a las 12:24 hs.
Carla R

Me devitaron sueldo,dos 3 plus y un bono .De seguro ya tengo todo pago el crédito por quieren seguir ******ndo

07 de Febrero a las 12:33 hs.
Carla R  Solución rechazada:

Me devitaron muchísimas veces en enero y dicen que tengo mora.

09 de Febrero a las 12:36 hs.
Carla R  Solución rechazada:

Me devitaron todo el sueldo dos adicionales y un bono en enero y dicen que tengo mora, cuando no es así,son estafadores

09 de Febrero a las 13:30 hs.
Carla R  Solución rechazada:

Envié los comprobantes de enero y no responden,nosé que tengo que hacer.

10 de Febrero a las 17:45 hs.

Adela Carla,

Verificamos que los comprobantes enviados por usted no son validos, como se le informo via correo electrónico no puede ser un archivo excel, ya que el mismo puede ser modificado, por ello, se le informo via correo electrónico las características que deben presentar los comprobantes bancarios, a la fecha no hemos recibido los mismos. Quedamos a la espera de estos.

El equipo de POSTA

10 de Febrero a las 19:54 hs.
Carla R

Yo les envíe como me dan en el banco,y además los débitos son hechos por créditos al Río , que pretenden no entiendo

10 de Febrero a las 20:08 hs.
Carla R

Nosé porque mienten el archivo es word como me dio el banco

10 de Febrero a las 20:19 hs.
Carla R

Además ustedes tendrían que estar al tanto los débitos que hace en las cuentas de sus clientes,poco serio lo suyo

10 de Febrero a las 20:40 hs.

Adela Carla,

Carla, le reiteramos que para verificar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié los comprobantes bancarios correspondientes a los débitos que reclama con las características informadas, caso contrario no podremos cursar su reclamo.

El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 17:00 hs.

Adela Carla,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:58 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Robledo A

27 de Febrero a las 15:58 hs.