Posta

Débitos en exceso

Me debitan costos por intereses y no me explican. El 31/10 debitaron de menos la cuota. El 7/11 1200 y hoy me quieren debitar 2100. La cuota era de 1975 y quieren solo el 31/10 el débito fue de 1588. Luego en noviembre los otros débitos. Y no me puedo contactar ni responden los mails.

Posta Representante de Posta

Andrea Lorena,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA

Andrea I

31/10 $****. La cuota era de $ ****. El 07/11 $****. El 08/11 $ ***.

Posta Representante de Posta

Andrea Lorena,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,
El equipo de POSTA

Andrea I  solución recibida:

Se contactaron a la brevedad y me dieron rápida solución.