Posta

Débitos en exceso

Buenos días,

Buenos días, me comunico porque los primeros días del mes de octubre debía abonar $9045 de mi cuota, debido a que no tenía plata en la cuenta no se hizo el débito. De todas maneras el día 28/10 se debitaron $1600 (quedaba un saldo de $7445) y el día 31/10 me comunique para que me envíen un cupón para abonar por pago fácil, el cual aboné ese mismo día con los intereses incluídos, es decir $8400. Hoy 05/11 entro a mi cuenta y veo que me han debitado $10000 (diez mil pesos) de más! necesito que este dinero sea reintegrado urgente o bien lo tomen para el próximo vencimiento que sería este jueves, de todas maneras si lo usan para la prox cuota deben reintegrarme $955.- espero su respuesta. Gracias!
Posta Representante de Posta

Hola Carlos Armando,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos.

Saludos,
El equipo de POSTA

Carlos T

Hola! Al día de hoy ya pasaron 72hs de los débitos en exceso que me hicieron y aún no tengo respuesta. Necesito que me reintegren los $*** y el resto $**** lo dejen para la cuota de Noviembre que venció ayer.

Posta Representante de Posta

Carlos Armando,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 8/11 por un importe de $***,03, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, dependiendo del tiempo que este maneje. Le informamos que la cuota del mes de Noviembre se abono con éxito.

Saludos,
El equipo de POSTA

Carlos T

Gracias!

Carlos T  solución recibida:

Reintegraron el dinero debitado de más. Gracias