Posta

Débitos en exceso

Buenos días!

Buenos días! mi dni 35.384.629 (carlos trautman). Me comunico porque me había quedado con un saldo pendiente de $1810. El día martes 13/8 me realizaron el débito por $1357 y ese mismo día les transferí $453 para completar el saldo y quedar al día con el crédito. Hoy entro a mi cuenta y veo que nuevamente están activos los débitos automáticos y me sacaron de la cuenta $81.- de más siendo que yo ya quedé al día con ustedes (si hubiera tenido más plata en la cuenta igual me la hubieran debitado). Necesito que ese dinero extraído de más lo devuelvan y cancelen los débitos por favor. Gracias

Hola!

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso de las próximas 24hs hábiles se le estará reintegrando el exceso. Le pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado y ante cualquier duda o consulta le solicitamos que se comunique al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Carlos T

Buenísimo. Espero el reintegro y que cancelen los débitos automáticos porque al día de hoy me siguen figurando como para que me vuelvan a debitar. Apenas reintegren y vea que cancelen los débitos daré como solucionado el reclamo.

Estimado Carlos,

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias. Como se le ha mencionado anteriormente, hemos gestionado su reclamo para que se esté solucionando a la brevedad posible.

Quedamos a su disposición.

Buenos días,

Primero me comunico porque los $80 nunca fueron reintegrados. Siendo que la cuenta ya está al día. Hoy al entrar a mi cuenta veo que me volvieron a debitar $****.- Es decir, en total me debitaron $**** de más. Necesito que me reintegren urgente ese dinero ya que lo tengo para otro uso y que cancelen los débitos automáticos!!! Por favor, espero la solución.

Carlos T  Solución rechazada:

Aún no me han reintegrado los $**** que debitaron de más. Necesito que lo hagan urgente.

Buenos días Carlos,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo vía telefónica, a la brevedad posible se realizará el reintegro en su cuenta bancaria.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario. En el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales

Ok espero el reintegro. Gracias

Carlos T

Buenos días, veo que el día de ayer me reintegraron sólo $*** y los volvieron a debitar. Son $**** lo que me tienen que reintegrar! No $***. El día 13/8 me debitaron $**** y yo les transferí $***. El día 16/8 tenía $**** en mi cuenta (esto es lo que me sacaron de más). Solo me reintegraron $*** necesito los $**** que faltan!!! Nuevamente les voy a dejar los comprobantes por mail asi verifican.

Buenos días Carlos,

A la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con usted por el reclamo mencionado.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Carlos T  solución recibida:

Me reintegraron el dinero.