Posta

Débitos en exceso!!!

Buenos días!

mi dni es 35.384.629 (trautman carlos).

Buenos días! mi dni es 35.384.629 (trautman carlos). al día de hoy no ha sido reintegrado la totalidad de lo que me debitaron de más. La cuota del préstamo fue abonada entre el 8/10 de mayo. Entre los días 17 y 20 me debitaron de mi caja $4950.- desde el lunes estoy haciendo los reclamos y enviando comprobantes! solo me reintegran $2100 y lo vuelven a debitar. Ayer sólo obtuve $800. Necesito que me reintegren los $4150 que faltan, ya no puedo esperar más. necesito mi plata. Espero la solución inmediata. Ya envié los comprobantes a los correos!
Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Saludos cordiales.

Carlos T

Ayer solo me reintegraron $**** + los $*** del día 22. Todavía falta que me reintegren $****. Espero que hagan la devolución el día de hoy!

Carlos,
Podemos confirmarte que al día de hoy se gestiono la devolución correspondiente al debito en exceso. Posiblemente lo veas acreditado en el transcurso de la tarde de hoy.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Saludos

Equipo PostaCred.

Carlos T

Ok cuando lo vea reflejado les aviso. Gracias

Carlos,

Agradecemos tu respuesta. Quedamos a tu entera disposición

Equipo PostaCred.

Carlos T  solución recibida:

Desde el lunes que estoy con el reclamo y hoy viernes finalmente fue reintegrado en su totalidad el dinero que habían debitado por error. Muchas gracias!