Posta

Débitos en exceso 3era vez en menos de 12 meses

Me robaron de la cuenta $ 2000 el 07/04 y el 08/04 $ 1000 en cada día y mi cuenta al día. Se pasan de ladrones. Me pasó por tercera vez en menos de un año. No los recomiendo. Son de lo peor.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes
Le informamos que los debitos fueron aplicados a su cuota n°9 (marzo). Verificamos un saldo a favor de $**** que será acreditado en las proximas 24 a 48 hrs habiles.

Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se trato de un error involuntario.

Quedamos a su disposicion.

El equipo de Posta

Andrea I

No está respondido ni solucionado.

Andrea I  Solución rechazada:

Supongo que mis comentarios los molestaron y se ha ensañado y no solucionan mi problema.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Andrea,

Hemos realizado el reintegro por los débitos reclamados el pasado 15/04 . Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un error involuntario.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos,
Atención a cliente - POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

Andrea I  solución recibida:

SIGO INDIGNADA