Posta

Débitos en exceso

El 30 de marzo debitaron en mí cuenta la última cuota del préstamo.
me comunique con la empresa para solicitar que no realizarán más débitos.

El 30 de marzo debitaron en mí cuenta la última cuota del préstamo. me comunique con la empresa para solicitar que no realizarán más débitos. siguieron debitando de mí cuenta el 1/4, 2/4. El 3/4 me reintegraron solo una parte, y ese mismo día lo volvieron a debitar nuevamente con interés. no puedo entender porque siguen realizar débitos en exceso, si cuando me comunico con ustedes visualizan el cobro de la cuota. Necesito urgente el reintegro del dinero extraído en exceso y que no realicen más débitos en mí cuota.
Posta Representante de Posta

Hola Monica,

Corroboramos que su caso fue tomado por nuestro centro de atención al cliente vía telefónica, la devolución se realizara a la brevedad, una vez se realice el reintegro le estaremos confirmando por esta vía.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 .

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Monica,

Verificamos que su reclamo se gestiono de forma exitosa.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica