Posta

Débitos en exceso

Pedí un préstamo y todos los meses recibo débitos en exceso o sea de más. Hago el reclamo y me hacen mandar los comprobantes de esos débitos. Amen de gastos telefónicos perdida de tiempo y los disgustos provocados por la situación. Este último mes me llamaron de manera amenazante para lograr un compromiso de pago. Pagué en tiempo y forma y lo mismo recibí 5 (cinco) débitos. Hice reclamo telefónico mande comprobantes me devolvieron $2100 en lugar de $2400. Hoy abro el home banking y me encuentro con más débitos hechos por un total de $ 2100. La suma que me devolvieron me la volvieron a debitar el mismo día. No se que hacer ya contra estos abusos. Gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días José Lucas villagran, en breve nos estaremos comunicando con usted para brindarle una respuesta inmediata a su caso. Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 10:13 hs.
José L  solución recibida:

Cuando se haga efectiva la solución

20 de Marzo a las 10:23 hs.