Posta

Debitos en cuenta

Buenos días al día de hoy hace dos meses que cancelé mi deuda composta y hace un mes que me empezaron a descontar una suma de $[números] ya hice el reclamo y en el momento que me hacen la devolución me lo vuelven a descontar necesito que darle de baja ya que no tengo deuda con lo mismo y que no me descuenten más.

Buenos días al día de hoy hace dos meses que cancelé mi deuda composta y hace un mes que me empezaron a descontar una suma de $[números] ya hice el reclamo y en el momento que me hacen la devolución me lo vuelven a descontar necesito que darle de baja ya que no tengo deuda con lo mismo y que no me descuenten más.

Miguel A 

Hola Brenda. Pedite tu libre deuda e intimalos a que te eliminen de su base de datos y te informen a quienes les cedieron tus datos, basate en la ley de protección de datos personales. Y si podes, inicia reclamo en def del consumidor.

25 de Enero a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas