Posta

Débitos desmedidos

Soy maría del valle ochi.

Soy maría del valle ochi. me informaron desde posta por este medio que ya estaban solucionado mi reclamo que las cuotas que supuestamente debían ya estaban canceladas pero otra vez me han hecho débitos desmedidos de mi cuenta. por lo tanto necesito me envíen recibos de los pago de los meses de octubre, noviembre y diciembre porque con lo que me han debitado ya esas cuotas están más que pagadas.
Posta Representante de Posta

María.

Verificamos que su credito se encuentra abonado hasta el mes de Noviembre, los debitos informados por usted correspondientes a 1/12 no han impactado aún ya que los debitos se reflejan en nuestro sistema el 7mo día hábil despues del debito. En el caso de reclamar debitos diferentes a los ya informados, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito, también es necesario que nos envíe los comprobantes correspondientes con las especificaciones enviadas via correo electronico.

Saludos Cordiales,
Atencion al cliente.