Posta

Débitos demas

Me debitan todo el dinero que tengo en mi cuenta,me vacían la cuenta todo el tiempo y no me dan solución , pedí que me dijeran cuánto debo y no saben decirme..y en el call center te atienden de mala manera y lo único que hacen es pasarse la bola . saque un préstamo en febrero por 10.000$ y a la fecha ya voy pagando más de 23.000$ ..son una estafa !! tengo mis cuotas al día y siguen diciendo que debo..

Estimado Esteban,
Le informamos que su cuenta se encuentra al día. Te enviamos informacion a tu casilla de email con el detalle de tu cuenta.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición-

Saludos Cordiales

Malena A  Solución rechazada:

Si estoy al día porque me siguen debitando cada vez que entra dinero a mí cuenta ? Se contradicen todo el tiempo.

Hola!

Buenos días estimado, según la información bancaria, corroboramos que ya fue realizado el reintegro correspondiente en la fecha 17/07. Ante cualquier duda o consulta le solicitamos que se comunique al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Malena A  Solución rechazada:

Me devolvieron ****$ de ****$ demás
Faltan ***$ ..
Siempre devuelven lo que ustedes quieren para que dejemos de reclamar .
Y seguramente el mes que viene pasará lo mismo xque siempre es lo mismo !!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Esteban, hemos verificado que realizamos la devolución correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban N