Posta

Débitos de posta y créditos del río

Solicite un préstamo con posta a devolver en 3 pagos de $[números] aprox (lo cual cumplo a través de pago fácil) todos los días encuentro débitos y reiterados intentos en mi cuenta por créditos del río s.a y otras empresas relacionadas, son distintos montos que nada tienen que ver con el acuerdo y todo lo que informaron al momento de ofrecer y otorgar el préstamo. Exijo cumplan con lo ofrecido y acordado y dejen de realizar débitos en mi cuenta

Solicite un préstamo con posta a devolver en 3 pagos de $[números] aprox (lo cual cumplo a través de pago fácil) todos los días encuentro débitos y reiterados intentos en mi cuenta por créditos del río s.a y otras empresas relacionadas, son distintos montos que nada tienen que ver con el acuerdo y todo lo que informaron al momento de ofrecer y otorgar el préstamo. Exijo cumplan con lo ofrecido y acordado y dejen de realizar débitos en mi cuenta

Posta Representante de Posta 

Nadia Soledad,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.


Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Setiembre a las 15:23 hs.Responder
Violeta S 

Ya pase el detalle de todos los intentos de débito que tuve y ahora me dicen q se debita la cuota en partes, cuando al momento de informar sobre el prestamo dijeron que la cuota se paga por rapipago pago fácil o pago mis cuentas, y yo estoy al día! También intentan debitarme unos supuestos seguros que jamás pedí, y no tuve respuesta sobre ese tema. Exijo la baja de todas esas cosas que intentan debitar de mi cuenta todo el tiempo! E Informen bien al momento de ofrecer el préstamo, porque después saltan con esta ******!

Espero me den una pronta solución

04 de Setiembre a las 15:09 hs.Responder
Violeta S 

E s t a f a !

04 de Setiembre a las 15:09 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Nadia Soledad,


De acuerdo a lo informado por usted, los débitos no se efectuaron en su cuenta, por lo que no se puede realizar un reclamo por débitos incorrectos.

Con respecto a los débitos programados le informamos que por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispones del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma, dicha operación se puede generar antes de la fecha de pago.

Le informamos que para que pueda realiza la baja de sus servicios adicionales, es necesario que se contacte al siguiente correo electrónico hola*onwo.com.ar

Quedamos a su disposición.


Saludos,
El equipo de POSTA

04 de Setiembre a las 15:25 hs.Responder
Violeta S  Solución rechazada: 

Siguen intentando debitarme esos seguros q nunca pedí. Ya mande el mail para dar todo de baja y no me confirmaron.

18 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Nadia Soledad,

Verificamos que sus servicios adicionales fueron dados de baja de forma correcta, usted no esta adherida a ningún servicio.

Le pedimos que nos informe si los débitos que reclama se realizaron, se descontaron de su cuenta o son avisos de débito. Quedamos a su disposición



Saludos,
El equipo de POSTA

18 de Setiembre a las 16:22 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia S

23 de Setiembre a las 18:43 hs.Responder
Violeta S  solución recibida: 

Me confirmaron que los seguros se dieron de baja.

24 de Setiembre a las 9:11 hs.Responder
Violeta S 

Otras vez intentan debitarme cuando el préstamo está totalmente pago

13 de Octubre a las 16:37 hs.Responder
Violeta S 

Hoy controlando los movimientos del banco veo que la empresa epico s.a. Intenta realizarme tres débitos por $**** c/u.
El préstamo está pago. Pido el libre de duda y que dejen de intentar realizar debitos

13 de Octubre a las 16:39 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Hola Nadia Soledad,

Te enviaremos el comprobante de libre deuda solicitado a tu mail dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Tal y como se le informo anteriormente, los debitos programados no se pueden reclamar ya que no se realizaron debitos en su cuenta, dichos debitos se eliminaran de forma automática en su cuenta.

Saludos,
El equipo de POSTA

24 de Octubre a las 11:55 hs.Responder
Luis E 

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.

22 de Agosto a las 13:20 hs.Responder

Empresas más buscadas