Posta

Debitos de mas

Saque un prestamo hace un año con posta cred y ya lo cancele este mes.. Llamo pidiendo el libre de deuda y no obtengo respuestas y encima me debitaron $1500 de mi aguinaldo sabiendo que no debo mas nadaaa

Esteban Nicolas,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Julio del presente año generando una deuda por más de *** días, para poder regularizar su situacion, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****.

Saludos,
El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:39 hs.
Nicolas L

Se encuentra en mora de que ? Sinverguenzas ...fui al rapipago la semana pasada y pague hasta el ultimo centavo dejen de robarr

23 de Diciembre a las 2:21 hs.

Esteban Nicolas,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, agradecemos tu contacto. Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:34 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban N

30 de Diciembre a las 18:22 hs.