Posta

Débitos de más

pero ahora nadie se hace cargo del descuento.

Buen día....la empresa posta (posta cred) no para de hacernos débitos,justificándose de un seguro que jamás contratamos. es más ayer terminamos de pagar la última cuota de un crédito y tuvimos que pagar 1100 de más por el supuesto seguro. ni bien terminamos de abonar el total e ya empezó a debitar a través de new sales y cardinal(son ellos) 1100 en débitos de 100 /200/300 y hoy reviso nuevamente la cuenta y otra vez otros 1100. ya nos había pasado el mes pasado reclamamos y nos hicieron pagar menos la cuota. pero ahora nadie se hace cargo del descuento.
Posta Representante de Posta

Pablo Sebastian,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, los cuales se encuentran vigentes, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Pablo E  Solución rechazada:

Se lavaron las manos y dicen que es el seguro ONWO el que debe responder.
El cual me canso de llamar y mandar mails y nadie me responde.

07 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Pablo Sebastian,

Entendemos su molestia, sin embargo, Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

Saludos,
El equipo de POSTA