Posta

Débitos de más!

Me tenían que descontar 3 cuotas de 8mil pesos un total de 24mil pesos por un préstamo otorgado de 13000 y me debitaron en total 40500 pesos 16mil pesos de más exijo la devolución y el libre deuda

Posta Representante de Posta

Javier, Buenas tardes
Le informamos que en su cuenta no se registran los debitos por la suma mencionada. Enviamos un mail a su casilla para conocer el detalle del reclamo.
Aguardamos su respuesta.

Atención al cliente Postacred

Javier I

Son unos ******dores no siguen descontando dinero habiendo cancelado la deuda diciendo que se sigue con la deuda

Javier I  Solución rechazada:

No me han reintegrado mi dinero

Posta Representante de Posta

Estimado Javier,

Corroboramos que en el día de la fecha se realizo un reintegro de $11.***,68, el cual lo va a ver reflejado en su cuenta en un plazo no mayor a 24 hs hábiles.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un erro involuntario.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Javier I

Me reintegran ese dinero y me volvieron a debitar aún más... están jugando con mi dinero son unos ******dores.

Javier I

Deberían pagar por cada día que están jugando con mi dinero así como ustedes cobran recargo por Mora por cada día de atraso.

Javier I  Solución rechazada:

Me realizaron el reintegro y me debitaron más de lo que habían depositado

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado,
Verificamos el reintegro realizado hacia su cuenta el 07/04 por el importe de $*****.
En cuanto el banco informó los debitos debitos, el reintegro fue generado de forma automatica.
Lamentamos lo sucedido, fue un error involuntario.

Quedamos a su disposicion.

Cordial Saludo,

Atencion al cliente Postacred.

Javier I  solución recibida:

Solucionando!