Posta

Debitos automaticos de suma de dinero que no corresponde con la cuota pactada

espero una respuesta urgente y favorable.-

Buen dia me comunico por este medio ya que no hay forma de comunicarme vía telefónica, por que me aparece el contestador todos los representantes están ocupados.- mi problema es el siguiente saque un prestamos el 11 de noviembre 2020 de 25.000 y pacte 6 cuotas de $6194 a vencer los 5 de cada mes .- resulta que me están debitando de mi cuenta sueldo montos pequeños hace dos días que ya suman mas de $2500 de la empresa new sale force los cuales no corresponde a lo pactado y del banco me informan que va seguir ingresando débitos y que sumarían más de $5500 y a eso tengo que sumarle mi cuota $ 6194 lo que da un total de mas de $11.000 por mes urgente pido solución dejar esos débitos automáticos sin efecto y que se me tome como parte de pago de mi cuota ya que no pienso pagar demás.- sino prohibire todo debito automático a mi ejecutivo del banco y no podrán sacarme mas dinero que no le corresponde.- espero una respuesta urgente y favorable.-
Posta Representante de Posta

Francisco Orestes,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA