Posta

Debitos a mi caja de ahorro cuando ya cancele en su totalidad el prestamo

Buen día.
enviar libre deuda de mi nro de cliente y borrar de sus datos mi cbu.
espero su respuesta a la brevedad.
alejandr sanchez.

Buen día. en el día de ayer me han debitado tres importes de: $300.-/$700.-/$500.- respectivamente, el cual acompañó comprobante de los mismos. D.n.i. 29.486.038 nombre de sanchez maria. asimismo dejar asentado un reclamo por reiteradas situaciones de esta índole, afectando mi capacidad económica e imponiéndome una carga adicional en reclamar el reintegro de los mismos cuando a la fecha no registro deudas o solicitud vigente. Si está situación sigue repitiendose solicitaré a mi banco los desconocimientos de parte de usted, afectando nuestra relación cliente- proveedor en un futuro y dando desconfianza sobre su accionar espero que respuesta ala brevedad y el reintegro respectivo. enviar libre deuda de mi nro de cliente y borrar de sus datos mi cbu. espero su respuesta a la brevedad. alejandr sanchez.

Estimada Alejandra,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos que nos informa, ya que los mismos demoran 48 horas hábiles en impactar en nuestro sistema. Una vez que impacten, enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos y, de corresponder, realizaremos el reintegro.
A la fecha la cuenta esta en mora, una vez impacten los débitos, se aplicaran al saldo pendiente y se reintegrara la diferencia.

Para más información podrás contactarte con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA

27 de Marzo a las 17:32 hs.
María A

[13:41, 28/3/****] Postacred: Estimada , la cuota que vencio el 5to dia habil de marzo se termino cobrar el 26/03 por $1.***‬. de aqui se saldo a favor que le quedo es de $23.99 ,si tuvo mas debitos luego de esta fecha , si corresponde la devolucion a su cuenta . por favor de ser asi necesitamos nos indique monto total y fecha en al que le debitaron , posterior al 26/03.

Saludos cordiales.

28 de Marzo a las 15:42 hs.
María A

Los intereses cobrados desde el 16-03 en adelante ya que a esa fecha ya lo había cancelado. Sino accionare contra ustedes en defensa del consumidor por cobrar intereses usureros.
...

28 de Marzo a las 15:55 hs.
María A  Solución rechazada:

Esperando respuesta al reclamo.

Estimada Alejandra,
Le informamos que el 16/03 no cancelo su deuda. Su cuota vencio el 08/03 por tanto al 16/03 debia abonar cuota + punitorios.
Para realizar el pago de forma voluntaria, fuera de la fecha de vencimiento se debe coordinar el pago previamente con el sector de cobranzas.
Dado que abono sin coordinar el pago, los punitorios del 08/03 en adelente, fueron cobrados.
Ante cualquier duda, Quedamos a tu disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

María A

Quiero denunciar publicamente a esta empresa, ya que el pago por los punitorios corresponde devengar desde su vencimiento hasta la fecha de pago, me han cobrado intereses por 21 dias ya uqe toman que fue cuando ellos se dieron notificados, no cuando abone que fue el 16-03, me han cobrado intereses de $****.- por 21 dis cuando corresponden solo por 8 dias hasta la efectiva fech de pago que correspondian correr no al 26/03 cuando fue que les reenvie el e-mail. Sirvase reintegrar los intereses por los 13 dias restantes que no corresponde su cobro, sino accionare contra defensa del consumidor y los denunciare ante el Banco central de la Republica Argentina por proceder a debitar cuando ya habia entrado en vigencia la resolucion respectiva de no poder llevar a cabo esa forma habitual como cobro en este caso de intereses accesorios. Espero su respues a la brevedad con el reintegro de los intereses cobrados de más desde el 16-03 a 26-03

María A

Envie emails a todos sus contactos y nadie me informo sobre esa situacion entiendo que han llevado a cabo Ya una accion maliciosa o de perjuicio.. para dejar devengar los intereses. Es una verguenza en la que se manejan..Lo denunciare en todos los portales de acceso por la mala fe on la que se manejan.

María A

Lo que considero, es el reintegro de loa importes cobrados de intereses desde el 16-03 hasta el 26-03 en adelante, nadie me informó de que existía un importe de punitorios a la fecha 16-03. Considero su mala fe, en cobrarlos hasta 10 después mediante un débito no autorizado. Y comprendo que esos días me deben ser reintegrados a la brevedad.

María A

Quiero manifestar mi descnfianza en cuanto a esta entidd, en el dia de ayer me han debitado nuevamente un importe de $***.- cuando a la fecha ya he cancelado la obligacion abonando los intereses usureros incluso tengo un saldo a favor y me han vuelto a debitar $***.- aun esperando que me reintegren los importes cobrados en exceso. No confio mas en esta empresa, envien libre deuda y den de baja mis datos, cada dia que ingreso me encuentro con un debito y teniendo que reclamarles que me lo reintegren. VERGUENZA.

Estimada Alejandra,

Verificamos que su reclamo se gestiono correctamente, el pasado 06/04 de Abril se realizo el reintegro, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atención al cliente Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S

María A  solución recibida:

LUEGO DE VARIOS RECLAMOS SOLUCIONARON EL INCONVENIENTE.