Posta

Debitos

Hola pedí un préstamo en postacred. Y me están debitando un montón de plata de mi cuenta . De seguros que yo jamás acepte !. Necesito una solución ya por favor . Si pedí un crédito es porque lo necesito ; no porque me sobra la plata , para pagar esos seguros que son carísimos . Espero que me den una solución . Gracias

Hola pedí un préstamo en postacred. Y me están debitando un montón de plata de mi cuenta . De seguros que yo jamás acepte !. Necesito una solución ya por favor . Si pedí un crédito es porque lo necesito ; no porque me sobra la plata , para pagar esos seguros que son carísimos . Espero que me den una solución . Gracias

Miguel A 

Cambia de banco María. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

31 de Enero a las 6:51 hs.Responder

Empresas más buscadas