Posta

Debitos

Me enviaron el libre de deuda y aún me siguen debitandome de la cuenta.

Me enviaron el libre de deuda y aún me siguen debitandome de la cuenta.
Miguel A

Cambia de banco Natalia. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo tambien ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Marcela N

Ok muchas graciass

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Le pedimos por favor nos indique la razón social que figura en los débitos reclamados.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Marcela N  Solución rechazada:

Los débitos figuran como New sale force,desde el banco me indican que es desde su empresa,ya que es el lo único que pedí por débito automático,realmente es una burla,lo pedí porque tuve un inconveniente con urgencia,si sabia que iba a tener que usar otros medios para que me dejen de debutar no lo pedía. Que debo hacer poner un abogado?

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Marcela,

Le informamos que los débitos realizados bajo la razón social "new sales force" pertenecen a sus servicios adicionales y para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.