Posta

Debitos

Tuve acceso a un préstamo en junio desde desde el día 30/06 me aparece en movimientos del banco una sumas de 10325,00 al día siguiente 01/07/2020 me siguieron dibitando cuando la suma que correspondía debutar era 2600.00 pesos ahora me dicen que por motivos del covid19 y órdenes del banco central tienen que debitar todo incluso más que lo acordado

Posta Representante de Posta

Heber Ezequiel,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, donde la operadora le informo en detalle el plazo para el impacto de sus débitos y gestionó su reclamo con éxito.

Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heber E