Posta

Débitos

Quiero saber porqué debitan en tres veces el valor de la cuota? ya me pasó anteriormente y a veces en cantidades mayores a la de la cuota.

Posta Representante de Posta

Noelia Belen,

Por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispones del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma.

Para mayor información, te invitamos a contactarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 14:57 hs.
Noelia A  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el excedente que debitaron

15 de Febrero a las 8:53 hs.
Posta Representante de Posta

Noelia Belen,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 11/02 por un importe de $***,54, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

15 de Febrero a las 10:11 hs.
Noelia A  solución recibida:

Solucionado. Me devolvieron el excedente que debitaron. Espero no se vuelva a repetir.

26 de Febrero a las 7:19 hs.