Posta

Debitoindebido en forma permanente de mi cta de caja de ahorro! por segundo mes

18461335

Buenas noches . Estoy muy preocupada porque este es el segundo mes en el que está empresa me debita dos veces , mediante débito automático, mas del monto de mi crédito! reclame en abril y me devolvieron el dinero más de 8000 y ahora , en este mes de mayo me hacen lo mismo. Lo más grave es que reclame hoy y lo mismo está noche me siguieron sacando dinero de mi cta . Figura creditos al rio. El monto del crédito y ahora más de 10000 pesos y siguen debitando de a 1000 y de 800 todo el día desde el 17 de mayo sin parar! por favor les pido reintegren de manera inmediata mi dinero . Hoy recibió mi reclamo jackeline rodriguez, una representante de atención al cliente que me atendió muy mal y no me dejaba hablar . Necesito mi dinero . Me están perjudicando grave ente por segunda vez . Quiero un stop débito inmediato y el reintegro de mi dinero. Esa plata era para pagar impuestos , luz y gas que están vencidos y no podré pagarlos si no me devuelven mi dinero . Es un gran perjuicio . Elena gordillo 18461335 espero solución inmediata hasta mañana a primera hora sino iré a defensa del consumidor a tomar medidas . Buenas noches

Elena,
Buenas tardes,
Tenemos entendido que al día de hoy se realizo una devolución correspondiente a los débitos en excesos. Esperamos que puedas dar por solucionado el caso. Quedamos a su entera disposición.
Saludos.

Elena G

Aún x hasta ayer a la noche me siguen debitando y además la vez que me reintegraron el dinero el banco me cobró ing brutos a mi y me hizo el descuento . O sea me debitan y me devuelven y no consigo enterar mi dinero y ya me debitan de nuevo. Hasta anoche siguieron haciendo débitos . O sea no tengo mi dinero aún .

Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Saludos cordiales.

Estimada,
Hemos verificado que ya se realizo la devolución correspondiente. Entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Buenos días Elena,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimada Elena

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa, es muy para nosotros que evalúe la solución de este requerimiento en portal de TuQuejaSuma, si usted no recibió el link para esta validacion, le pedimos nos informe por esta via. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena G