Posta

Debito/cuotas

Necesito el detalle de las cuotas, supuestamente el "seguro" que te hacen pagar esta dentro del valor de la cuota ya ahora tengo debitos por casi $5000 y aun no pague la cuota. Me devolvieron plata de unos debitos que hicieron sin razon pero no el total del valor. Ya mande 20 veces el reclamo. Nunca me llamaron

Buenas tardes Romina,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

RominaF F  Solución rechazada:

lo de Onwo nos lo impone Posta al tomar el credito. Nadie me pregunto si lo queria. Quiero que me dejen de robar

Miguel A

Cambia de banco Romina. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

RominaF F

son terribles usureros... estuve leyendo las leyes que amparan este tipo de casos y se los pase por mail, nadie m respondio

Buenos días Romina,

Para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

RominaF F  Solución rechazada:

YA ME CONTACTE SIN SENTIDO. NUNCA RESPONDEN, NUNCA SOLUCIONAN NADA. SOLO DEBITAN. ESTOY HARTA

Buenos días Romina,

Entendemos su molestia pero para poder realizar el reclamo por servicios adicionales es necesario se contacte al teléfono brindado.

RominaF F  Solución rechazada:

AHORA SE HACEN LOS DESENTENDIDOS. ESOS SERVICIOS ADICIONALES NOS LO AGREGAM USTEDES AL MOMENTO DE TOMAR EL PRESTAMO. YO TUVE QUE LLAMAR Y DESPUES DE ESPERAR SUPUESTAMENTE ME DIERON LA BAJA, ESPERO NO TENER SORPRESAS EL MES PROXIMA. POSTA ES DE QUINTA. TERMINO EL MALDITO CREDITO QUE TENGO VIGENTE Y NUNCA MAS LES PIDO UN CENTAVO.

Miguel A

No dejes dinero en tu cuenta Romina. Te van a debitar igual.