Posta

Debito total de la deuda, a quien reclamo esto?

El dia viernes 29/01 hice un plan de pago y al otro dia, dia sabado se me debito de mi cuenta el total de la deuda y todavia me siguen mandando wasap para que abone lo acordado! mi deuda ya sta saldada y nadie me da una solucion

El dia viernes 29/01 hice un plan de pago y al otro dia, dia sabado se me debito de mi cuenta el total de la deuda y todavia me siguen mandando wasap para que abone lo acordado! mi deuda ya sta saldada y nadie me da una solucion


Empresas más buscadas