Posta

Débito nuevamente las cuotas ya pagadas

Buenas tardes .informo que no recibo ninguna solución a mi problema hoy me debitaron nuevamente las cuotas ya pagadas y finalizada no puedo creér que hagan esto uno tiene una familia que mantener necesito una solución ya es una vergüenza los voy a denunciar en derechos de consumidores.

Posta Representante de Posta

Buenos días Ana,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos realizados.
En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria en el caso de que corresponda. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

Estimada,

Verificamos que, se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, en el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición para la resolución de las mismas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Ana M  solución recibida:

Buen día sólo quería agradecer ya me devolvieron mi dinero Gracias!!