Posta

Debito no autorizado

Quisiera saber de los debitos en mi cuenta. ya que otro empresa me los realiza. a que se deben tales montos.

Posta Representante de Posta

Maria Alejandra,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force", corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

01 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder
Maria A

Esta bien me comunicare y a esos adicionales puedo darlos de baja. Llame a la empresa y me colgaron. Y cuanto es el monto de mis cuotas con posta ppr que tengo con adsus debitos de un total de ****

01 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Maria Alejandra,

Le informamos que el teléfono al ser un **** no pude cortar llamados, ya que esa opcion no esta instalada para esta clase de números.

Con respecto a su credito verificamos que el importe de su cuota es de $8.***,43 abonando en tiempo y forma, a la fecha verificamos que su cuenta se encuentra en mora, le pedimos que nos informe cuando recibió los debitos por parte de la empresa adsus.

Saludos,
El equipo de POSTA