Posta

Débito no acreditado

Me debitaron parte de la cuota y me dicen que no está acreditado. Mande todos los mail q me pidieron y cada vez que llamo no tengo solución y me cortan

Maximiliano Ariel,

Verificamos que su reclamo se esta gestionando via correo electrónico el día 30/05/**** a las 11:21 se le informo que se derivo toda la información emitida por usted al sector correspondiente.

Le informamos que nuestras lineas telefónicas funcionan de forma correcta, la comunicación no puede ser cortada ya que es un **** y no permite cortar la llamada. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su reclamo, el mismo se encuentra con prioridad alta.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Maximiano R

Ok espero resolución pero es la primera vez que obtengo una respuesta ya que solo me envían mail de reclamo y si verifican tengo infinidad de llamados

Maximiliano Ariel,

Como le informamos anteriormente, verificamos que su caso se gestiono via correo electrónico por lo cual las respuestas a su reclamo se gestionaron de forma correcta. De igual manera, le reiteramos que su gestión es prioritaria. Quedamos su disposicion.

Maximiano R  Solución rechazada:

Mande los mail que me solicitaron y este mes me volvieron a debitar . No tengo respuesta más que las que contestaron q están viendo mi caso . Soy muy desprolijos para tratar a un cliente

Maximiliano Ariel,

Verificamos que los débitos que nos informo se im****ron al pago de los productos adicionales que presenta vigentes, por ello su cuenta no presenta saldo a favor.

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, sin embargo los débitos tardan en impactar un plazo de 48 horas hábiles, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito que reclama del presente mes

Maximiano R

Que producto adicionales yo no tengo nada pedido solo un préstamo los considero que son una ****** los voy a denunciar a defensa del consumidor

Maximiano R

Necesito una solución a mi reclamo porque me están debitando algo q no se que es son una ****** no recomiendo a esta empresa en absoluto

Maximiliano,

Le enviamos los productos que presenta disponibles de forma detallada a su casilla de correo electrónico, le pedimos nos confirme la baja o si prefiere seguir con dichos servicios, esperamos la respuesta via correo electrónico.

Maximiano R

Son una vergüenza yo solo solicite un prestamo el cual cancelo de manera correcta y ustedes me salen con que tengo un seguro no se de qué . Necesito que acrediten los débitos que me realizaron a mi préstamo . Ya realice el reclamo en defensa al consumidor porque son una empresa que se maneja totalmente en forma engañosa

Maximiliano Ariel,

Le informamos que vamos a generar la baja de los servicios adicionales, así como se está revisando la información otorgada por usted.

Maximiano R  Solución rechazada:

Al momento me dicen que dieron de baja mis débitos pero no me confirman si lo imputarion a mi crédito . Nunca logro contactame con un operador q me solucione mi problema . Todo contacto que tuve fue por mail y nos son claros . La realidad es que es una empresa no muy seria. Solo me dieron respuesta cuando realice el reclamo por esta vía y ahora lo sumo a defensa del consumidor

Maximiliano Ariel,

Le informamos que la página de TuQuejaSuma es gestionada por el area de atención al cliente de PostaCred, Por lo que sus reclamos fueron tomados por la empresa en tiempo y forma y se respondieron de forma concreta.

Como se le informo anteriormente los servicios adicionales se dieron de baja, en la auditoría a su venta, el operador le explicó en detalle el servicio de los mismos por lo cual usted estaba al tanto de dichos beneficios

Los débitos emitidos se aplicaron a su cuenta sin embargo no cubren la totalidad de la mora, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-**** para que pueda llegar a un acuerdo de pago.

Maximiano R

Me comunique que recién para cancelar mi diferencia y me dicen que no tengo débitos acreditados y q debo 2 cuotas ! Por favor son. Realmente de terror no entiendo cómo puede ser que este hace 2 meses para que me resuelvan un problema . Con respecto a que acepte un suscripción es falso . Me enviaron un mail el cual nunca conteste por lo cual no pueden decir q lo acepte . Por favor necesito que me envíen el detalle de los débitos q me hicieron y que vean el saldo real pendiente

Maximiliano Ariel,

Le informamos que toda la información se le otorgó al momento de la venta, cuando el operador le informo el monto y cuotas de su credito.

Le reiteramos que su cuenta se encuentra en mora, en este estado los encargados de generar un acuerdo de pago es el área de cobranzas, por ello, es necesario que pueda comunicarse con dicho sector para llegar a un acuerdo de pago.

Maximiano R

Eso que decís es incorrecto yo acepte los términos del préstamo y nada más y necesito que me solucion el saldo

Maximiano R  Solución rechazada:

La verdad q me contestan solo cuando escribo por acá llame como me dijeron y me dicen que tengo saldo por lo cual no me solucionan nada . Voy a continuar mi reclamo por vía legal

Maximiano R  Solución rechazada:

Llamo a cobranzas y me dicen que tengo deuda no me acreditaron nada y ni las transferencias que hize . Cuando me dicen que me derivan atención al cliente se corta . Estoy así hace 2 meses son un desgaste de empresa nunca pudo comunicarme con nadie y por mail no me solucionan nada . Un error haber elegido está empresa . Son unos chantas que te dicen que aceptaste una cobertura odontológica cuando hacen préstamos ! La verdad nunca pensé que fueron unos chantas como lo son .

Maximiliano Ariel,

Le informamos que su cuenta no cuenta con saldo a favor, ya que la misma se encuentra en mora, para que pueda regularizar su situacion es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** y genere un acuerdo de pago, de esta forma podrá regularizar su situacion y no generar mas intereses por falta de pago.

Maximiano R

Pero que parte no entienden que me debitaron plata y no me la acreditaron . Por favor no hay nadie que pueda solucionarlo . Tengo saldo porque no me acreditan la plata que me debitaron por algo que no saque . Es una cosa de locos . Me contestan que llamar a ese número y cada vez que llamo y me van a derivar me cortan estos así hace 2 meses fiajte todos los mensajes anteriores . No sigo que tenga plata a favor me debitaron plata y transferi y me dicen que tengo deuda . Soluciones mi situación ya . Estoy cansado de las vueltas que me dan

Maximiliano Ariel,

Como se le informo anteriormente los servicios adicionales se dieron de baja. En la auditoría a su venta, el operador le explicó en detalle el servicio de los mismos por lo cual usted estaba al tanto de dichos beneficios, los débitos emitidos se aplicaron a su cuenta sin embargo no cubren la totalidad de la mora, por lo cual, usted no presenta saldo a favor, es necesario que se contacte con el área de cobranzas.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano R

Maximiano R  Solución rechazada:

Son un desastre no las transferencias imputaron me siguen reclamando tengo la denuncia en defensa del consumidor . Nunca se comunica nadie idoneo para solucionar el problemw . Solo dan respuestas automáticas . Nunca tuvo un inconveniente con ninguna otra empresa

Maximiliano Ariel,

Verificamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora, la misma presenta deuda desde Mayo del presente año generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** días de mora, le informamos que todos los débitos generados se im****ron en su cuenta. Para que pueda generar un acuerdo de pago es necesario que se comunique al sector de cobranzas al ****-***-**** . Quedamos a su disposición.

Maximiano R

No ves que contestan en automático tengo transferencia que ni las registran son de terror y no se preocupan por solucionarlo . Si llamas para un préstamo y después te dicen que tenés un seguro odontológico ! Para que quiero un seguro si tengo obra social . Son una ****** !!!

Maximiliano Ariel,

Verificamos que su credito no presenta ningún tipo de seguro adherido, la mora que presenta su cuenta es netamente de la deuda de su credito,derivamos sus datos al sector de cobranzas para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.