Posta

Débito mal realizado

Tengo un crédito que se paga por débito automático. El mismo lo debitaron un día tarde ( intente comunicarme el día del débito para ver porque no debitaron y como puedo pagar y es imposible.comunicarse). Me lo debitaron al día siguiente, el 8 y me debitaron un 50% más de lo que debian

Dalmacia Alejandra,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. Agradecemos tu contacto.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos, El equipo de POSTA

Julian R

Aun no me devolvieron mi plata, debian devolverlo ayer segun me dijo el operador telefonico. Me lo van a devolver con los mismos intereses que me cobran?

Dalmacia Alejandra,

Le informamos que los reintegros tardan un plazo de 24 a 48 horas hábiles, le informamos que su reintegro se encuentra en curso, es necesario que aguarde el plazo informado.

Saludos,
El equipo de POSTA

Julian R  Solución rechazada:

Continuan sin realizarme el reintegro prometido habiendo pasado ya una semana del incidente.
¿Saben cuando realizaran el mismo?
Ante la falta de respuesta satisfactoria debere realizar el reclamo en defensa del consumidor.
¿Pueden indicarme si existe algun otro ente que los regule? Gracias

Dalmacia Alejandra,

Le informamos que la devolución correspondiente a su reclamo, realizó el día 15/11/****, dicho reintegro lo podrá visualizar en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo del tiempo que maneje su entidad bancaria. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalmacia A