Posta

Debito indebido del crédito solicitado

Hola mi nombre es adriana lópez, y quiero dejar asentado mi total disconformidad ,con esta entidad, pedí un crédito, el cual se me debitaría mensualmente de mi c.a x un monto de $6009 durante 6 meses , me debitaron de la cuenta ese importe y quedo un saldo para pagar, por lo que tuve que hacerlo por medio de un pago fácil, les envié el comprobante ,con el dni como me lo solicitaron , 2 días después me depositaron el aguinaldo y me robaron $14000 de mi cuenta, digo "robado" por que las cuotas ya las había pagado ...hacen un montón de descuentos descuentos ,en lugar de descontarte la suma que corresponde y nada más, la atención al público es malísima, sobretodo la del personal femenino !" te meten el pecho" (intentan amedrentarte) como si el dinero fuera de ellas!! necesito urgente una solución, y que se me devuelva a la brevedad el dinero que me han retirado indebidamente , caso contrario deberé verme obligada a tomar medidas legales.!! espero respuestas urgente

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Adriana,
Tenemos entendido que se realizo efectivamente la devolución de los débitos efectuados en excesos.
Solicitamos que puedas dar por solucionado el caso.
Muchas gracias,
Saludos.

Adriana D  solución recibida:

Cuando en el reclamo q ustedes hagan..el personal de postacred, le digan" ....en el plazo de 48 hs ya va a estar acreditado en su cuenta ,tenga en cuenta como estamos muy cerca de la fecha de vencimiento de la próxima cuota ,es muy posible que ya venga debitada , es solo una posibilidad, aunque no creo ,pero se lo comento nomás por las dudas... "díganle que la fecha de débito es el 5 día abil de cada mes , q no deberían debitar antes ... porque si ustedes dicen q lo van a tener en cuenta , ellos pasan el reclamo como que ustedes autorizaron a q se les debitara antes la cuota ... ¿me explico? Por lo demás todo solucionado.... y hasta me trataron mejor ... osea como corresponde después de haberme debitado indebidamente $14.*** !!