Posta

Débito incorrecto

La empresa me realizó débitos incorrectos de más , ami sólo me quedaban pagar cerca de $1000 de mí última cuota y me debitaron cómo$4500, no corresponde!!

Estimada Erica,

Verificamos que a la fecha su cuenta esta en mora, le pedimos nos indique la fecha y monto de los débitos realizados, tenga en cuenta que los mismos tardan 48 hs hábiles en impactar en nuestro sistema.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Erica F

Buenos días, el problema de ustedes que hasta que uno se pone al día, debitan todos los dias, el dia sabado me comunique y me dijeron que tenia una deuda de ****$, y ya me debitaron el viernes 3/4 $****, el lunes 6/4 $**** y hoy martes 7/4 $****, hacen un total de $****, paren con los debitos !!!Quiero mi dinero.Gracias.

Erica F

Y si los débitos tardan 48hs en entrar, hagan ustedes tambien los débitos en ese tiempo, no todos los dias, sino van a tener siempre problemas.

Erica F  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado,sino que ayer me volvieron a realizar otro debito incorrecto por $****, ya es un total de $**** que me tienen que reintegrar!!!!!

Quiero mí plata!!

Estimada,
Le informamos que los debitos mencionados se encuentran impactados en su cuenta. Hemos solicitado el reintegro correspondiente.
Por cuestiones bancarias podras visualizalo en 24 a 48 hrs habiles.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Le informamos que su reclamo se gestiono de forma exitosa.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica F