Posta

Débito incorrecto

Estoy cansada de los debitos incorrectos!!!! hoy nuevamente me debitaron en total $1600, yo la plata la necesito!!! y encima no me la devuelven hasta que ha ellos no les entran los debitos!!! una vergüenza!!!

Erica,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se
encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos
impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe
el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

PostaCred.

21 de Febrero a las 14:41 hs.

Yo estoy al día!!! Mí dni es ********

21 de Febrero a las 14:53 hs.

Me debitaron mí cuota el día 05/02

21 de Febrero a las 14:58 hs.

Erica Emilse,

Le reiteramos que su cuenta se encuentra en mora, sin embargo, para verificar que los débitos informados por usted completaron la cuota, es necesario que nos envié los comprobantes de débito con las características enviadas via correo electrónico.

PostaCred

21 de Febrero a las 15:55 hs.

Ahí se los envió

21 de Febrero a las 16:01 hs.
Erica F

Ya les envié comprobante de débitos de la cuota del mes, del día 5/02 y los debitos incorrectos realizados los días 20 y 21/02, así mismo me realizaron otros débitos durante el mes, de los cuales me quejé por éste mismo medio y a esos debitos incorrectos me los reintegraron, si tuviera en mora no hubiese sido así!! Fíjense bien

21 de Febrero a las 16:44 hs.

Erica Emilse,

Le reiteramos que los comprobantes deben presentar las características solicitadas, sin ese documento, no podemos verificar la información otorgada por usted.

PostaCred

26 de Febrero a las 18:32 hs.
Erica F

Ya les volví a mandar, así mismo que tipo de control tienen ustedes sobre quien paga y quién no??

26 de Febrero a las 19:00 hs.
Erica F

Ustedes deben tener también los debitos realizados

26 de Febrero a las 19:01 hs.

Erica Emilse,

Le pedimos que nos informe su número de teléfono, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted, para evacuar todas sus dudas.

Saludos,
El equipo de POSTA

26 de Febrero a las 19:27 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego F

27 de Febrero a las 16:38 hs.