Posta

Débito incorrecto

Yo ya le pagué a la empresa la cuota del mes y hoy me figura un nuevo débito por $800, tuve que sacar la plata de mí cuenta porque ésta empresa me intenta hacer débitos todos los días!!

Diego Gaston,

Le pedimos que nos informe la fecha de los débitos por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionara la resolución a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA

20 de Febrero a las 15:19 hs.

Diego Gaston,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos informados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

20 de Febrero a las 16:25 hs.

Diego Gaston,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 16:36 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego F

27 de Febrero a las 16:36 hs.