Posta

Débito incorrecto

La empresa ya se cobró la cuota del mes y ya me ha realizado una cantidad de debitos incorrectos y descomunales, cómo 14000$!?! mí dni es 27248309

Erica Emilse,

Verificamos que una parte de los débitos reclamados se genero con éxito. En cuanto imputen los débitos restantes, en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 16:06 hs.
Erica F  Solución rechazada:

Aun espero que les lleguen a ellos los debitos incorrectos para que me devuelvan mí dinero, y se fijen bien que yo no adeudo

24 de Febrero a las 12:15 hs.

Diego Gaston,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor por un importe de $***,23, el cual se aplicará como parte de pago de la cuota del mes de Marzo, ya que esta próximo su vencimiento. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

26 de Febrero a las 18:35 hs.
Erica F

Ok

26 de Febrero a las 19:03 hs.

Diego,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

26 de Febrero a las 19:28 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego F

27 de Febrero a las 16:20 hs.