Posta

Debito excedido de 19200 pesos

Me dirijo a uds para hacer saber a la entidad creditos del rio de posta creditos q me debitaron un total de 19200 pesos de mi cuento sin consultarme y darme explicaciones son unos estafadores acabo de radicar la denuncia a ente regulador y finanzas por el excedido debito q me realizaron son unos ladrones necesito q me devuelvan urgente ese dinero q es lo unico q cuento para mantener a mis hijos quien se creen q son mi abogado estara comunicandose con uds en las proximas horas en caso de no tener respuesta favorable y el reintegro del dinero en mi cuenta

Posta Representante de Posta

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-****, y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

María V  solución recibida:

Y bue si eso dicen