Posta

Debito excedido

En total el debito era de 11840 pesos y me debitaron de mi cuenta un total de 19500 son unos ladrones estafadores dejen de seguir robando a la gente son unos mala vidas

Maria Virginia,

Verificamos que su cuenta presentaba inconsistencias de pago, la primer cuota debia ser abonada el día 07-12-**** se abona 19-12-**** ( 12 dias de retraso de pago) ; La cuota número dos, debia ser abonada el día 07-01-**** y se abona 04-11-**** ( 10 meses de retraso de pago); la cuota número 3, debia ser abonada 07-02-**** y se abona 05-11-**** ( 9 meses de retraso de pago). Por lo cual se generaron los punitorios correspondientes por falta de pago. Le informamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, asi como tambien se genero el reintegro correspondiente por débitos incorrectos el día 11-11-****, le enviamos el detalle del mismo a su cuenta bancaria.

Saludos,
El equipo de POSTA

María V  Solución rechazada:

No tuve ninguna solucion lo unico q me dicen q son de cuotas atrasadas y nunca me dijeron q tenia atrasos y me debitaron el sueldo entero son unos estafadores

Maria Virginia,

Segun nuestros registros, se le envió las fechas detalladas de las llamadas realizadas al número de teléfono otorgado por usted, se le envió el detalle via correo electronico y por la plataforma de TuQuejaSuma, por ello, confirmamos que usted estaba al tanto de la situación de su credito.

Saludos,
El equipo de POSTA

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V