Posta

Debito excedido

Buenas aun no tengo respuesta para la devolucion de mi dinero a mi cuenta la q me debitaron de mas son unos estafadores y ladrones quiero me devuelvan mi dinero quienes se creen q son malas vidas dejen de estafar

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-****, y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

María V  Solución rechazada:

No tengonsolucionaun me dan respuesta pero sinnsolucion aun nonquieren devolver los **** pesos a mincuenta q ne debitaron de mas tenian varios meses para avisarme q no estan debitando las cuotas espera estos ladrones amontonarse 10 meses y cagarte el sueldo creen q no tengo familia q dar de comer estafadores son necesito me reintegren el sinero en mi cuenta mal vivientes ladrones

María V  Solución rechazada:

No me dan ningun tipo de solucion estos ladrones asi q espero q en las 24 hs proximas me den solucion a este problema si ellos mismos son culpables de no dar aviso de lo atrasado

Maria Virginia,

Verificamos en nuestros registros que en varias oportunidades nos comunicamos desde el área de cobranzas para informarle la situación de su credito, sin embargo no fue posible la contactación telefónica, por lo que se procedió a dejar un mensaje de voz a su casilla de correo electrónico, los últimos registros son los siguientes:

No contacto Mensaje contestador 23/10/**** 09:48

No contacto Equivocado 23/10/**** 09:47 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Equivocado 16/10/**** 13:29 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Equivocado 08/10/**** 19:40 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

(...)

(...)

No contacto Equivocado 10/09/**** 16:32 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Mensaje contestador 09/08/**** 11:34

No contacto Mensaje contestador 27/07/**** 10:15

No contacto Equivocado 18/07/**** 09:58 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Mensaje contestador 29/05/**** 15:26

Mediante estos registros, verificamos que usted se encontraba al tanto de la situación de su credito. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

María V

Y siguen con la misma actitud de ******dores no me devuelven mi dinero a mi cuenta ladrones quiero hoy mismo el dinero q creen q mis hijos no comen o q ya estoy cansada de uds hoy quiero mi dinero en mi cuenta urgente ******dores ladrones y mas aun

Maria Virginia,

Según lo explicado con anterioridad, su cuenta no presenta saldo a favor, ya que la misma presentaba mora, por lo cual, se le cobraron los punitorios correspondientes. Quedamos a su disposición.

María V

Ya me canse de sus necedad necesito q me decuelvan la plata q me sacaron de mas la denuncia esta hecha a defensa del consumidor ya por exceso de plata q me sacaron asi q dejense de joder y devuelvan mi plata ladrones quienes se creen q son si la culpa es de uds por no dar aviso desde q no debitaron la 1era cuota asi q no me vengan con etupideces ya quiero mi plata ladrones

Maria Virginia,

Le reiteramos que su credito se abono con retraso, por lo cual, se generaron los punitorios correspondientes por falta de pago. La primer cuota debia ser abonada el día 07-12-**** se abona 19-12-**** ( 12 dias de retraso de pago) ; La cuota número dos, debia ser abonada el día 07-01-**** y se abona 04-11-**** ( 10 meses de retraso de pago); la cuota número 3, debia ser abonada 07-02-**** y se abona 05-11-**** ( 9 meses de retraso de pago).

En varias oportunidades nos comunicamos desde el área de cobranzas para informarle la situación de su credito, sin embargo no fue posible la contactación telefónica, por lo que se procedió a dejar un mensaje de voz a su casilla de correo electrónico, por lo cual, la situación de su credito estuvo a su disposicion a lo largo de su Préstamo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

María V  Solución rechazada:

No dieron ninguna solucion solo estafan a la gente solo a su conveniencia hacen las cosas espero q elmmes q viene ni un peso me toquen la denuncia esta hecha y en curso ya

Estimada María,

Como le informamos en varias oportunidades, su cuenta presentó un retraso en los pagos, por lo cual se procedió al cobro de los intereses correspondientes. Su cuenta no presenta saldo favor, por lo cual, no se puede generar ningún tipo de reintegro.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V