Posta

Debito excedido

Buenas nuevamente me quejo de la empresa posta porque me volvieron a debitar 8200 pesos mas de mi cuenta ya cuando lo hicieron hace unos dias q me sacaron 11000 y ahora la suma q dije ya basta estafadores devuelvanme mi dinero los 8200 quienes se creen q son no les alcanza con el debito q me hicieron primero de los 11000 pesos q ahora mensacan 8200 mas quiero me reintegren lo q me debitaron ladrones

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-****, y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

María V  Solución rechazada:

De todo lo q me debitaron no me dieronnsolucion me sacaron de mi cuenta ***** pesos estos ladrones

Maria Virginia,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Su cuenta presenta saldo a favor, le enviamos el detalle a su correo electrónico, el cual , se reintegrará en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta

María V

Si pero no les da derecho me dijeron por mail q solo eran ***** pesos y no mas y me scaron en total ***** pesos so unos ladro es ******dores corruptos

Maria Virginia,

Verificamos en nuestros registros que en varias oportunidades nos comunicamos desde el área de cobranzas para informarle la situación de su credito, sin embargo no fue posible la contactación telefónica, por lo que se procedió a dejar un mensaje de voz a su casilla de correo electrónico, los últimos registros son los siguientes:

No contacto Mensaje contestador 23/10/**** 09:48

No contacto Equivocado 23/10/**** 09:47 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Equivocado 16/10/**** 13:29 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Equivocado 08/10/**** 19:40 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

(......)

(.....)

No contacto Equivocado 10/09/**** 16:32 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Mensaje contestador 09/08/**** 11:34

No contacto Mensaje contestador 27/07/**** 10:15

No contacto Equivocado 18/07/**** 09:58 (El teléfono de contacto es el que usted nos informo al solicitar el credito)

No contacto Mensaje contestador 29/05/**** 15:26

Mediante estos registros, verificamos que usted se encontraba al tanto de la situación de su credito. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

María V  Solución rechazada:

Ninguna como hacen siempre solo roban a la gente

Maria Virginia,

Como le informamos anteriormente, su cuenta presentó un retraso en los pagos, por lo cual se procedió al cobro de los intereses correspondientes. Su cuenta no presenta saldo favor, por lo cual, no se puede
generar ningún tipo de reintegro.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V