Posta

Debito excedido

Una vez mas hago mi reclamo de la entidad de creditos al rio me volvio a debitar esta vez 1200 pesos mas en total el debito q me hicieron es de 11400 pesos quien se creen q son necesito me devuelvan a mi cuenta el dinero no me avisaron q me debitaran al fin hacen lo q quieren ya estoy cansada son unos estafadores creen q yo no tengo necesidad exijo q me devuelvan a mi cuenta el dinero o por lo menos 7000

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-****, y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Atención al cliente- PostaCred

María V  Solución rechazada:

No me dieron solucion alguna lo q me dijo el abogado y defensa del consumidor y finanzas es q ellos deberian dar aviso 4 a 5 meses del pago atrasado y a ver llegado a un acuerdo y recien lo hicieron a fines de octubre no me pueden debitar mas del 47.5 % segun la ley si en 24 hs no tengo solucion ya no actuo yo me dijeron eso en la ciudad necesito el reintegro de **** en mi cuenta

Estimada maria,

Procedemos al envío de la comunicaciones que se realizaron , donde se le informaba el estado de su cuenta, los llamados se realizaron desde el año ****, en varias oportunidades se le dejo mensajes en el contestador para poder llegar aun acuerdo, así como en varias oportunidades, informaron que el número (****-******) no pertenecía a su titularidad, dicho número nos informo usted al momento de solicitar el credito y en esta plataforma de TuQuejaSuma, por lo cual mediante esto confirmamos que usted estaba se encontraba al tanto de la situación de su crédito.

-14/12/**** 15:31

-04/11/**** 12:56

Saludos,
El equipo de POSTA

María V

Yo ya informe y uds creen q nosotros somos juguetes q van a hacer lo q quieran con nuestra plata **** mil me tienen q reintegrar o bien ya sigo con la denuncia me dijeron q espere a me den solucion y reintegro

Estimada María,

Como le informamos anteriormente, su cuenta presentó un retraso en los pagos, por lo cual se procedió al cobro de los intereses correspondientes. Su cuenta no presenta saldo favor, por lo cual, no se puede generar ningún tipo de reintegro.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

María V  Solución rechazada:

No tengo solucion alguna de nada asi q no creo q lo hagan

María V  Solución rechazada:

Y con el monto de dinero en exceso q me hicieron aun asi si el monto era de ***** pesos y me debitaron ***** pesos

Buenos días María,

Los débitos realizados en su cuenta fueron aplicados a las cuotas las cuales presentaba un atraso desde Enero del ****. Luego, se realizó la devolución que correspondía y se procedió al cierre de la cuenta.
Ante cualquier duda al respecto, quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA.

María V  solución recibida:

Si segun ellos ya esta cancelado todo espero no me salgan con otro descuento

03 de Diciembre a las 7:58 hs.