Posta

Debito excedido

Quiero me devuelvan mi dinero en 3 dias me debitaron el total de 10100 pesos y saber porque no avisan urgente hoy mismo quiero mi dinero por lo menos 7000 de lo q me sacaron de mi cuenta o los denuncio estafadores me dieron un numero para llamar pero nunca atienden quiero me devuelvan mi dinero por lo menos la cantidad q les dije o los denuncio al ente regulador

Posta Representante de Posta

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-****, y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V