Posta

Debito excedido

Buen dia hoy mi queja es a la entidad posta me aparecen debitos de un total de 8200 pesos en mi cuenta no se porque hacen debitos excedidos si supuestamente hace unos dias ya me hicieron uno de 1900 pesos y lo vuelven a hacer quienes se creen q son quiero me reintegren el dinero o los denuncio al ente regulador deberian avisarme por mail q me debitarán pero no la cantidad en exceso el total debitado es de 10100 pesos que atribuciones se toman

Posta Representante de Posta

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado fue aplicado a las cuotas que presenta atrasadas, el mismo no llega a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con nuestra compañía, por dicho motivo, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** - y así poder generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V