Posta

Débito en exceso

Hola , saque un crédito el 17/2/20 de $10000, pactamos hacerlo en 3 cuotas de $5769. El primer débito fue en marzo y se hizo en 4 partes q suman los $5769. Este mes se débito el 30/03 dos cuotas q suman $1443 , el 02/04 se debitaron al igual q la primera $5769 en 4 partes y ayer , 03/04 otra vez los $5769 .de más está decir q no es lo acordado en el contrato y estamos en un mes de suma necesidad y es gran parte de mi sueldo tanto descuento . Envíe mail también y espero puedan solucionar este tema a la brevedad ya que la situación q estamos viviendo es muy complicada para todos . Tengo hijos a mi cargo y solo dependo de ese ingreso . Les agradecería una respuesta y solución urgente !!!!

Posta Representante de Posta

Estimada Rosa Maria,

Te informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos que nos informas, ya que los mismos demoran 48 horas hábiles en impactar en nuestro sistema. Una vez que impacten, enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos y realizaremos el reintegro.
Una vez se realice el reintegro le confirmaremos por esta misma vía, le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Para más información podrás contactarte con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Rosa M  Solución rechazada:

Hola , sigo aguardando respuesta, en el último mensaje me dijeron q espere 48 hs hasta q impacte el pago de lo debitado , hoy ya se cumplirían , en realidad del último débito porq de lo anterior ya paso de uno una semana , y de otro de los débitos 3 días hábiles . Soy paciente pero espero tener una rápida solución y respuesta.

Rosa M  solución recibida:

Ya fue reintegrado lo debitado de mas , muchas gracias .