Posta

Débito doble

Es la primera vez q accedo a un crédito. Me debitaron de mi cuenta cuando ya había pagado. Ahora me piden un comprobante donde figure que son ellos los que debitaron cuando mi banco ya lo confirmo. Pensé q las quejas de este portal eran exageradas pero no. Claramente es algo conductual en su firma. No pueden tener tantas quejas. Espero lo solucionen en el trayecto del día.

Posta Representante de Posta

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en breve nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Natalia,
Hemos intentado comunicarnos con usted para informarle sobre la devolución correspondiente a los débitos que se efectuaron de mas en su cuenta. Podemos verificar que el reintegro se realizo en su totalidad, entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Natalia, según lo conversado telefónicamente entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
¡Saludos cordiales!

Alvarez N  solución recibida:

Se han comunicado y solucionado el problema eficazmente. Gracias