Posta

Débito de post cred incorrecto. quiero que me devuelvan mi plata

Buenos dias. Mi nombre es belén. Accedí a préstamo de posta cred y el día 06/09 llame y consulte cuánto debía pagar para estar al día el mismo me dice que el monto es $22190,00. Monto que accedo a pagar ese mismo día e inclusive le mando el comprobante de pago a la entidad y me contestan al otro día que estaba libre de deuda y que tenia inclusive un saldo a favor de 0,59 centavos. El día 19/09 y el día 04/10 me descuentan un monto total de $10602,29, siendo que en ese día ya había abonado el monto total! solicito que me reintegren el monto correspondiente lo antes posible. Porque no corresponde el mismo.

Estimada María,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Con respecto a los débitos reclamados por usted, le pedimos nos envié la sabana bancaria correspondiente a los mismos, de esta forma , se cotejará la información otorgada por usted.

Saludos Cordiales
Atención al cliente-Posta

María B  Solución rechazada:

Necesito que me decile can la plata! Ya que el banco me indica que ellos me seguían debitando porque desde posta Cred no mandaron el libre de deuda!

Hola Maria Belen,

Verificamos que el libre de deuda, se envió a su casilla de correo electrónico el día 11/10/**** a las 19:59 horas. Con respecto a su reclamo por débitos incorrectos, le reiteramos que su cuenta no presenta saldo a favor, para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié los comprobantes correspondientes a los mismos, con las características informadas via correo electrónico.

María B

Y al banco cuando mandaron?

Estimada Maria Belen,

Le informamos que por políticas de la compañía, el libre de deuda se envía únicamente al titular de cuenta, ya que es de uso personal e intransferible.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

María B

Y cómo el banco sabe cuándo dejar de debitarme? Basta! Devuélvanme mi plata

Buenas tardes María,

Como le informamos, hemos realizado el envío del libre de deuda a su correo electrónico. Sepa que el Banco con el que opera sabe cuándo dejar de debitarle porque la compañía informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, y además, al tener la cuenta cerrada, la entidad ya no envía los descuentos correspondientes.
De igual manera, ya que no visualizamos débitos recientes, le pedimos que nos envíe la sábana bancaria, o bien, los movimientos extraídos desde su Home Banking en donde se vean reflejados los mismos, y así, poder gestionar el reclamo en el caso de que corresponda.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Estimada Maria Belen,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B