Posta

Débito de plata que no corresponde monto ni fecha realizada

Por segunda vez reclamando a postacred, hoy me depositaron el aguinaldo, el cual esta destinado a un tratamiento d salud, cuando veo el deposito se me descontó 5883 pesos d mi cuenta, echos del banco del río por ende postacred, cabe aclarar q la saque un préstamo en 6 cuotas y la cuota es de 3926,19, siendo 28 no se me tiene por q debitar la cuota q yo ya abone, la del mes del junio, llamo y me indican q el martes van a poder ver el descuento debido a que son 48 hs hábiles para que mi banco indique las extracciones realizadas, es lamentable q necesito la plata en el día de hoy, con la que contaba y se haga esto!! siendo q la cuota se paga el mes q viene, si bien empieza el lunes, como me indicó santiago diaz q me atendió, no tienen por q tocar mi cuenta, de una plata que yo ya tenia destinada, y quiero tener mi plata hoy a más tardar mañana por mi salud

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Daniela,
Estamos al tanto de tu reporte. Nos pondremos en contacto con vos dentro de las próximas 24hs para poder brindarte asesoramiento.
Muchas gracias.
Saludos.