Posta

Debito de plata que no corresponde

espero un pronta respuesta que tengan buen día

Hace 1 mes que estoy llamando y nunca atienden me aparecen saldos pendientes que nunca aprobe yo como new sales y el otro no me acuerdo pero me estan por debitar casi $4500 pesos por favor se pueden comunicar con migo por q su 0800 siempre estan ocupados y llamo a toda hora y siempre es lo mismo por favor que me llamen urgente tengo familia y no voy a permitir que me roben la plata. Otra cosa si mandan un mail y por ese mail hago el pago con debito automatico despues no esten mandando msj reclamando plata que ya fue abonada y ensima no son capaz de atender los telefonos para hablar con sus clientes . espero un pronta respuesta que tengan buen día
Posta Representante de Posta

Jorge Ezequiel,

Verificamos que nuestro centro de atención al cliente funciona de forma correcta, no se ha reportado ningún inconveniente de comunicacion.

Con respecto a los debitos reclamos correspondientes a " new sales force" dichos debitos corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA